sábado, 18 de junio de 2016

Mis youtubers preferidos

Están esos días que lo único que queres es acostarte y no hacer nada. Es por eso que hoy traigo este post para que cuando tengan tiempo para relajarse o divertirse puedan descubrir nuevos youtubers, cosa que siempre viene bien.
 
  • Fashion Diaries: Su nombre es Pamela, es argentina tiene un estilo bastante particular y sabes que cualquier video de ella te va a sacar una sonrisa. Sube videos de un poco de todo, challenges, moda, belleza y estilo de vida. ¡También tiene un blog!

 
 
  • Around the corner: Ellas son dos chicas, Pamela y Giovanna. Son súper divertidas, tienen estilos muy distintos y creo que es eso lo que hace que el video sea distinto a los demás. Sus videos saben ser anécdotas, tipo blogs y tienen una hermosa edición, saben subir videos los días jueves y sábados 
 


  • Maqui015: ¡Esta chica es fantástica! Su nombre es María y sube dos videos a la semana, uno de belleza y el de los días viernes se llaman #MAQUInaDeRecuerdos. En este último cuenta anécdotas que realmente te hacen reír mucho y demasiadas veces me sentí identificada. No es la única cuenta de YouTube que tiene, su segunda cuenta es únicamente de blogs.
 
  • Alex Puértolas: Para mí, el youtuber que tendrá un gran futuro. Su nombre es Alejandro y siempre empieza un video con una sonrisa o carcajada, lo cual hace que te sientas feliz, no lo sé. Sus videos tratan sobre consejos o challenges. Hace muy poquito abrió otra cuenta de YouTube llamada DailyVlogs.
 
  • Álvaro Kruse: Si tenés un mal día tenés que ver los videos de Álvaro sí o sí. El es hombre pero hace videos de belleza y moda. Lo malo es que es muy inestable a la hora de subir videos, pueden pasar semanas.
 
¿Cuáles son sus youtubers preferidos? ¿Conocían algunos de estos?
Recuerden seguirnos en Twitter como: @Stsomethingmore
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario