sábado, 2 de julio de 2016

¡Recreá tu cuarto!

Este año vinieron un montón de tendencias tanto como en moda como en decoración, pero ya saben que todo lo que es moda o tendencia no es lo más lindo o no a todas nos gustan entonces elegí algunas tendencias de decoración para nuestro cuarto para que podamos recrear nuestro cuarto y darle más vida.

 
Almohadones: Realmente rellenan el espacio y depende que colores utilices le dará más vida a tu cuarto, lo mejor es que hay para todos los gustos, pero si son como yo que me gusta lo simple les recomiendo unos almohadones en colores neutro o con algunas líneas.
 

 
 
Cuadros: Esta tendencia si que enamora, cualquier pared en blanco podes darle más vida con cuadros. Se que por ahí es difícil elegir un cuadro porque quizás no es lo que buscas o los cuadros que ves no son tu estilo, es por eso que en YouTube pueden encontrar miles de diy's para que los hagas vos mismo y a tu manera.
 

 
Estantes: Los estantes te simplifican algunas cosas a la hora de guardar tus pertenencias, además vienen de distintas formas y colores.Personalmente me gustan los de madera, ya que hacen que tu cuarto sea completamente distinto, también están los vintage pero todo depende de sus gustos.
 

 
 
 
Velas: A parte de hacer tu cuarto más femenino dejan un olor increíble. Puedes ponerlas dentro de frascos o a las más grandes, simplemente dejarlas ahí. Esta tendencia me encanta, es mi preferida.
 



 
¡Espero que les haya gustado este post!
Recuerden dejarme cualquier duda en los comentarios, besos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario