sábado, 27 de agosto de 2016

Analicemos los looks de Lucy Hale

No es la primera vez que analizamos el look de algún famoso. Hoy nos tocó analizar el de Lucy Hale, Una actriz y cantante que la rompe en Pretty Little Liars.En donde vemos que la moda y el estilo de su personaje no se queda atrás.
 
 
Vemos que su personaje, Aria Montgomery, siempre lleva outfits o looks muy románticos y coloridos en donde siempre nos conquista con unos de sus vestidos.
Veamos si en su vida cotidiana sus looks son parecidos...
Partes de abajo: Lucy utiliza demasiado prendas sueltas y de colores opacos o jean. Sus clásicos son los shorts de jean.
 


 
Partes de arriba: Se inclina hacia las remeras larguitas y no muy llamativas pero siempre con algún complemento para que el outfit no se muy básico.
 Muy rara vez hemos visto a esta actriz luciendo tops, cosas que llama la atención que esa tendencia no lograra conquistarla.

 


Vestidos: En su personaje de Pretty Little Liars era muy raro verla con un outfit sin un vestido porque prácticamente era la prenda que definia su estilo. Era obvio que iba terminar amando esta prenda.
En los días cotidianos elige los vestidos con algún encaje o simplemente lisos, y los colores siempre cambian.
 

 
Galas: En donde se muestra más formal se inclina hacia la gama de los colores más oscuros y siempre con detalles (escotes ,aberturas , complementos, etc.)
 


 
 
¿Qué dicen? ¿Se parecen sus looks cotidianos con los de la ficción?
Si te gustó este post no podes dejar de leer este .
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario