sábado, 11 de febrero de 2017

Una cita, un look

San Valentín está en la vuelta de la esquina, y muchas estamos preocupadas por como nos vamos a vestir, si debemos llevar algo especial, entre otros. Hoy te revelo los mejores outfits para que en tu cita vayas con el look perfecto, ya sea con tus amigas o tu novio.
 

Antes de empezar con los looks les recomiendo que usen tonos pasteles, colores rojizos, volados y mangas off shoulders. Todas están prendas tienen el amor incorporado en sí, nos harán aún más femeninas y delicadas.
 
Vestidos: Una prenda típica de los asuntos formales son los vestidos, así que te recomiendo que saques a la luz ese vestido básico que seguramente tendrás guardado. Puedes complementarlo con bolsos de mano y cadenitas. Si el vestido es rojo, punto extra.
 
 
Camisas: Para las que les encanta lo formal, pero el vestido no es su estilo, las camisas son su salvación. Una linda camisa, más denim y tacos ¡Es el look perfecto! Como complementos suma pequeñas cositas delicadas, ya que si son muy grandes esto dará el aspecto informal.
 
 
Enteritos: Con esta prenda tenés un problema menos, ya no tenés que pensar en que nos debemos poner en la parte de abajo. Los enteritos son frescos y cómodos, perfectos para un día de campo o una vuelta por el parque.

 
Polleras: San Valentín es la fecha en donde debemos sacar todas nuestras prendas románticas, y una de ellas son las polleras. Para agregarle más romanticismo al asunto, los volados nunca vayan. Podemos imitar este look para una salida de día, ya se formal e informal, según lo que llevemos en nuestros pies.
 

 
¿Ya tenés planes para este 14 de febrero?
¿Cuál look fue tu preferido?
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario