sábado, 1 de abril de 2017

5 looks para la semana

Es parte de la rutina levantarse y no saber que ponerse, como combinarlo, cuando usarlo y muchas otras cosas más que hacen perder nuestro tiempo para alistarnos.
En este post te voy a mostrar 5 looks para los 5 días de semana, y así poder relajarse un poco más con este tema, para que te inspires e intentes imitarlo.
 
 
En estos looks intento poner diversas ocasiones y situaciones que normalmente hacemos. Obviamente puedes ordenar estos outfits según tu agenda.
 

Un lunes formal

Arrancamos la semana con toda nuestra energía, un buen café, mucho trabajo en la oficina y este look que la rompe, obviamente las miradas van a posar hacia vos y tu outfit.
 
 
 

Martes al gimnasio

Para hacer actividad física hay que buscar lo más simple y cómodo que tengamos. Eso no significa que tengamos que ir lo más feas posible, pero tampoco te hagas la cabeza! Comodidad ante todo.

 

Miércoles con amigas

No hay nada mejor que cortar la semana con una salida entre amigas. ¡El plan que nunca falla es ir a merendar y hablar hasta que no den más!

 

Jueves de cansancio

Para esos días en la semana que el cansancio se nos acumula estos buzos son perfectos. Tienen mucha onda, y ahora que el otoño comenzó nos vienen muy bien.
 
 

Viernes de fiesta

Para esas salidas de fiestas improvisadas no recomiendo experimentar con nuestro look. Colores simples y algún que otro detalle es perfecto.
 
 

¿Qué look te gustó más?
¿Tenés estos planes en tu semana?
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario