sábado, 6 de mayo de 2017

Hablemos de 13 reasons why

Si les tuviera que contar sobre mis preferidos de Abril, esta serie entraría en la lista. Es que automáticamente 13 reasons why apenas salió fue un completo BUM. ¿Y como no? Si esta serie puede hacer sentir a cualquier adolescente identificado; amor, bullying, depresión y amistad son los temas a tratar.
 

 

Un poquito de sinopsis

 
13 reasons why se basa en la vida de una adolescente, Hannah Baker, la cual sufre de acoso en su colegio. Ella decide suicidarse y deja 13 cintas dando los nombres de aquellas 13 personas que la llevaron a la muerte.

 

¿Recomendada?

Puedo dar un seguro SI, a esta pregunta. Aunque a decir verdad, tenía las expectativas bien altas y algo me decepcionó. Pero para aquellas fanáticas de las series americanas les encantará, ya que esta cumple absolutamente con todo; el típico buss amarillo, las escuelas con jugadores y porristas, entre otros.
 
 
Con respecto a los actores principales, Katherine Langford y Dylan Minnette se merecen una gran cantidad de premios por su gran actuación.
Katherine realmente me sorprendió, nunca había escuchado hablar sobre ella pero realmente pudo reflejar todo aquello que a Hannah le pasaba. En varias entrevistas la actriz confesó que sentía un gran peso y tuvo una gran preparación. Todo eso se pudo ver e hizo que su personaje se luciera por completo.

Anteriormente había visto a Dylan actuar en algunas películas y creo que no pudo haber mejor actor que él para interpretar a Clay. Él tenía el gran poder de sensibilizar con cada acción y pensamiento que tenía durante su papel en la serie. Sin dudas un muy buen actor.
 
 
 
¿Vos que pensas sobre esta serie?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario