lunes, 4 de diciembre de 2017

Perfecta siempre

¿A quién no le gustaría ser una de esas chicas que se ven increíbles el 99,9% de las veces?
De aquellas que tienen una imagen estética super linda y delicada, un estilo muy lady según yo (el cual me encanta)
 
 
 
Hoy vamos a revisar algunos puntos para vernos más arregladitas diariamente sin tanto esfuerzo. Si crees que puedes aportar más házmelo saber en los comentarios.
 
 
  • Cabello: A mi parecer creo que es el punto más importante, tener el cabello bien arregladito o simplemente la línea al medio nos hace instantáneamente más prolijas. Si tenes un cabello bastante complicado como el mío podrías probar con una crema para peinar ideal para tu tipo de cabello. Más info. en este post.


 
  • Cejas: Hace tiempo que las cejas se convirtieron en el centro de atención de nuestro rostro. Sinceramente no creo que haga falta maquillarlas mucho. Con el simple hecho de peinarlas y darles forma estará perfecto.
 
  • Accesorios: Si sos de aquellas que son un 0 con los complementos y muy pocas veces usaste collares o pulseras o te sientes rara con ellos, te recomiendo que empieces con pequeñas cositas, como cadenitas y dijes para así no llamar mucho la atención. ¿Qué crees?


  • Uñas:  Deja tus uñas largas, límalas, píntalas y cuídatelas. Las uñas mordidas quedan muy feas y creeme que cuando te las veas largas te sentirás orgullosa.

  • Sonrisa y autoestima: Síentete bien contigo misma, busca la manera de estar más cómoda con tu estilo y contigo. Nunca dudes de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario