Un año nuevo esta por comenzar y ya nos agarran esos momentos de querer cambiar todo, de que todo se solucione y demás, por eso hoy en este post te voy a dar 3 ideas para que comiences el año de una forma distinta, más alegre.
Lista de deseos
Seguramente vieron en las películas o series que en una agenda o en una hojita hacen una lista con los propósitos de este año, pero yo te propongo realizarlo en un pedazo bien lindo de madera o en una rejilla de alambre decorativa, así todos los días ves esas imágenes de tus propósitos y te propones e inspiras a hacerlos. Además puedes agregarle imágenes tuyas, que te gusten o simplemente que tengas guardadas.
¡Deshacete de esa prenda!
Comenzá el 2017 con un armario totalmente nuevo por dentro.Esto significa que tenés que sacar todas esas prendas que ya no uses, que no te entren o que no te gusten. Podes donarla o regalársela a alguien, y así tendrás más lugar para ropa nueva que seguramente te comprarás este año.
¿Año nuevo, ropa nueva?
Muchos, cuando un año nuevo comienza estrenan alguna prenda. Eso no significa que si o si lo tengas que hacer, de hecho, yo muy pocas veces lo hice.
¡Si buscás una excusa para comprarte esa remerita tan linda que viste, esta es ideal! Además si ya te sacaste toda esa ropa que no usabas... ¿Por qué no incorporar más a tu placard?
¿Se te ocurre otra manera distinta de comenzar el año?
¿Qué idea te gustó más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario