Faltan algunas semanas para que la vuelta a clases comience, y todos prometemos tener bunas notas, ponernos las pilas con el estudio, ser responsables y mas cosas que a principios de diciembre decimos "no hice nada de lo que dije" ¡Cambiemos eso!
En este post te voy a mostrar 3 cosas que en tu mochila no pueden faltar. Algunos son útiles escolares, y otros no tanto. ¿Empezamos?
Agenda o Bullet Journal
Yo era de esas personas que miraba a las agendas para las personas mayores y con bastante trabajo. Eso cambió hace unos años. Hay agendas preciosas, perfectas para nosotras.
Para aquellas que son más creativas pueden empezar a realizar su Bullet Journal. Yo descubrí esta técnica de organización hace muy poco. Esto consta de tener una agenda e ir escribiendo los meses. Una hoja con una vista general de las fechas, y otra hoja anotando día por día nuestras tareas. Allí también podemos escribir lo que sentimos y dibujar, todo en uno.
Borrador
En nuestra mochila siempre tiene que haber un cuaderno en donde podamos tomar nota, hacer resúmenes, o incluso en esos momentos que nos olvidamos la carpeta tener todo en un solo lugar.
La mejor opción son los cuadernos A4, y si son de tapa dura mejor, ya que nos aseguraremos de que nos dure todo el año.
Neceser
Obviamente algo de belleza tenía que haber, y es que en nuestra mochila un neceser con las cosas que una mujer necesita diariamente no pueden faltar; toallitas femeninas, crema, un cepillo de cartera, etc.
¿Tenés algún tip para el estudio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario