sábado, 17 de septiembre de 2016

Tendencias y looks de primavera

La primavera esta llegando y las tendencias se suman a nuestros ouftits.
Cuando empieza a aparecer el calor nos da la posibilidad de arriesgarnos un poco más con los colores vivos y los complementos, nos da la posibilidad de experimentar.
 
 
En esta temporada vamos a ver algunas cosas que ya vimos en invierno y otras que no. También van a estar las típicas tendencias y otras no tan típicas, por lo que esta bueno saberlas.
 
Hombros al descubierto: Esta tendencia es una de las que ya vimos en invierno solo que en esta temporada las prendas serán mangas cortas.
Personalmente creo que dan un toque muy femenino y casual a cualquier outfit.
 



 
 Outfits bohemios/boho: La primavera es ideal para crear un outfit bohemio. Con este tipo de prendas combinadas nos sentimos más libres y sueltas.
 
 
 
Estampados florales: Esta tendencia sí que es un típico. Las flores hacen más alegres y coloridos los looks.
Lo ideal sería combinar una prenda de estampado floral con una prenda lisa o básica.
 
 
 
Amarillo, verde y azul: Como ya dije antes, la primavera nos da la posibilidad de arriesgarnos y estos colores son ideales.
Además de toda la gama de estos colores, también serán tendencia estos dos.
 
 

 
 
 
Bordados: Toda prenda que tenga un bordado va a ser furor, sobre todo en las prendas de jean como las camisas, los shorts y los vaqueros.
 

 
Complementos: Ya sabemos que los complementos son imprescindibles para que tu outfit sea totalmente distintos a los demás y es por eso que no podían faltar en este post.
En esta temporada los lentes de sol y los sombreros son ideales.
 
 
Prendas que siempre están: En toda temporada están esas prendas que siempre tenemos que tener y siempre tenemos. Algunas de esas son las remeras sueltas, las polleras y algún que otro mono con bordados, transparencias o aberturas.
 

 
¿Sabes de alguna otra tendencia?
¿Te gustó el post?


 
 

 

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario