sábado, 24 de septiembre de 2016

Tu fiesta inolvidable

Las fiestas son las mejores salidas para ir y alegrarnos el día o la noche, no importa que fiesta sea pero el de con tus amigos o con tus seres queridos, es un momento para disfrutarlo y pasarla bien. Sobre todo si es tu cumpleaños o una fiesta organizada por vos. 

 
Siempre hay puntos claves para que tus fiestas sean únicas y divertidas, y ahora en este post los vas a saber.
 

Decoración

 La decoración es uno de los puntos más importantes. Es en donde podemos expresar cual es la temática de la fiesta o simplemente darle color al ambiente.
 
Globos: Los globos son un típico de las fiestas, sobre todo de cumpleaños. Hay miles de ideas para que tu globo sea totalmente distinto a los demás.
 



 
Banderines o guirnaldas: Estos decoran y rellenan a la perfección cualquier lugar, Hay un montón de formas y materiales para hacerlos y todos quedan hermosos.
 
 
 
Almohadones y cuadros: Aunque no parezca estos dos objetos nos pueden ayudar bastante a la hora de decorar nuestro espacio, sobre todo si es de día. Podemos realizar algunos cuadros según nuestra temática.
 

 
Cotillón: El cotillón es otro de los típicos en una fiesta, los podemos adecuar a la temática o a nuestros gustos.
 
 

 

Aperitivos y su presentación

Los aperitivos tienen demasiada importancia en una fiesta, y no solo ellos, si no también como los presentas.
 
Objetos o presentación: Los objetos en donde contenemos nuestros aperitivos o aquellos con los que los acompañamos o necesitamos también son parte de la presentación. Mirá estas ideas e inspirate.
 


 
Helados: Si en tu país hace calor, los helados son una buena idea como aperitivo, son frescos y fáciles de hacer, además según como los realices, son coloridos y ese es uno de los puntos, el color
 


 
Banderines para la comida: Estos quedan bastante bien en tortas por su tamaño, pero podemos hacer los típicos banderines en donde los podemos aplicar a cualquier aperitivo.
 

 
La torta: La torta simboliza el final de la fiesta, por lo que debe llamar la atención y es acá en donde las velas realizan su papel.
 
 
 
¿Les gustó el post?
¿Se les ocurre otro aperitivo?


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario