sábado, 21 de enero de 2017

Mis recomendados de verano

El verano es una de las temporadas más difíciles; el calor hace que nuestro humor no sea muy bueno, nos sentimos incómodas y sudamos. Es por eso que te traigo algunas cositas de moda que te recomiendo para que vayas usando hasta que llegue el otoño.

 
Vestidos florales o básicos: Yo era de esas que ni siquiera se le pasaba por la cabeza ponerme un vestido, pero poco a poco me atraparon y ahora soy fan, fan. Yo te recomiendo vestiditos básicos, sin estampados, y si no florales. Te sentirás más cómoda y fresca.
 
 
Parches y pins: Esta fue una de las grandes tendencias del 2016, y ahora parece ser que sigue. Yo te recomiendo que intervengas esa prenda de jean que tenés ahí guardada para darle un estilo único.
 
 
Prendas con aberturas: Las abeturas son un detalle de las prendas hermoso, hacen que tu outfit sea totalmente distinto y que tenga más onda. Yo prefiero las aberturas en vestidos. ¿Vos en que prenda?
 

 
Mochilas: En este post hable todo sobre las mochilas. Son el complemento perfecto, en verano le damos un uso increíble ya que solemos salir más, juntarnos más con nuestras amigas, etc.
 
 
Polleras: Siento que esta prenda le da un toque mágico a nuestro outfit. Hacen que tu look se vea casual, además si son sueltas, hacen que te sientas más fresca
 

 
¿Que me recomendas para este verano?
Recordá seguirnos en las redes sociales; Twitter, Instagram y Tizkka

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario