sábado, 28 de enero de 2017

¿Que necesito para las vacaciones?

Febrero está por comenzar con todo! Y como se que muchas personas se van de vacaciones en este mes, o en Marzo, ni dudé en hacer este post. Así que si todavía no te fuiste de vacaciones, este post es para vos.
 
 
En este post te voy a recomendar algunas cosas que necesitas antes de que te vayas de vacaciones para que cuando ya estés en tu destino puedas disfrutar aún más.
 
Una valija original: Si es que te vas en avión, esta es una de las cosas más importantes. Una valija original va a ayudarte a no perderla entre tantas en el aeropuerto. Además, ¡Mientras más onda tenga, más estilo tendrá! Olvídate de las clásicas como estas.
 
 
 
Neccesaries: Puedes tener varios en donde puedes poner tu maquillaje, cositas higiénicas, entre otros. Estos son súper importantes ya que si algún producto liquido se abre, o hasta inclusio polvos, no mancharán las demás cosas que lleves.   
 
 
 
Lentes de sol: Todos sabemos para que son los lentes de sol. Prácticamente son imprescindibles en nuestras vacaciones. Tené cuidado en que parte de tu equipaje la vas a poner. Los neccesaries son prefectos para ponerlos allí.
 
 
 
Bronceador: No es algo que necesitamos si o si. Pero lo único que queremos cuando nos vamos de vacaciones es llegar bronceadas. Si sos como yo, y te cuesta agarrar color, el bronceador de Hawaiana es perfecto.
 
Libros o revistas: Siempre es bueno leer, y en vacaciones es perfecto porque nos relajamos de una forma increíble. Te recomiendo un libro bien grande, que tenga al menos 400 páginas si es posible.
 
 
¡Contame! ¿Vos ya te fuiste de vacaciones?
¡En Instagram mañana tenemos un gran anuncio, seguinos y entérate!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario