sábado, 17 de diciembre de 2016

Elegí tu outfit para estas fiestas

Solo estamos a una semana de que comiencen las fiestas y seguro que ni pensaste que te ibas a poner. Por eso en este post te voy a mostrar unas ideas y tendencias increíbles para que puedas inspirarte o imitar el outfit.
 
 
Brillos y lentejuelas:  En estas fiestas vamos a poder utilizar esa prenda que tanto teníamos guardada para alguna ocasión. Para combinarla simplemente debes elegir prendas básicas y un maquillaje tranquilo.
 
 
 
 
 
Prendas lenceras: Este año fue una gran tendencia la superposición de las prendas lenceras y en estas fiestas también participarán con o sin superposición. Si querés saber más de esta tendencia leé este post.
 
 
 
 
 
Velvet: Esta tendencia es preferible que la utilicen aquellas personas que estén en invierno, ya que este tipo de prendas son de gamuza y en verano no la pasaremos para nada bien.
 
 
 
 
Outfits simples: Si escapamos de los vestidos y preferimos dos prendas o algo más simple podemos optar por las tendencias que pasaron a lo largo del año, como los volados, los hombros al descubierto y más. Mirá.
 



 
 
¿Con cuál tendencia o look te quedas? ¡Yo siempre opto por las prendas simples! 

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario