sábado, 3 de diciembre de 2016

Tu cabello en navidad

Comenzó diciembre, el último mes del año en donde nos ponemos bastantes locas al no saber que ponernos, pero se nos olvida nuestro pelo, que también depende del outfit, pero necesita unos mimos en este mes lleno de fiestas.
 
 
Aunque no parezca a nuestro pelo lo maltratamos todo el tiempo, por eso hoy te vengo a compartir una rutina de baño para que tu pelo no sufra tanto de estas fiestas.

 

Antes de ducharnos

Antes de ducharnos, lo que haremos es hacer una simple mascarilla, puedes elegir la que más te guste o la que mejor le funcione a tu cabello.
 Yo te recomiendo esta, es una mascarilla de aceite de oliva, que nos ayudará a regenerar y fortalecer nuestro cabello. Lo aplicaremos de medios a puntas dejándolo actuar entre 15 y 20 minutos.
 

Durante la ducha

Durante la ducha podemos tomarnos un momento de relax en la bañera, y simplemente nos bañaremos con agua fría y nos aplicaremos el acondicionador dos veces, pero si tenés el pelo liso no te recomiendo hacerlo porque quedará bastante liso y sin volumen.
El resultado comienza a notarse mas o menos a las dos semanas, el pelo más brilloso, con más volumen y suave.
 
 
 

Luego de ducharnos

Aquí es en donde solemos maltratar a nuestro pelo, por el secador, la planchita o el rizador, por lo que yo recomiendo es siempre antes de exponer a nuestro pelo al calor colarnos un protector para que el daño disminuya.
 

Peinados

Para que en estas fiestas tu peinado tenga más onda te voy a dejar unas ideas que te van a encantar.
 




¿Cúal peinado fue tu favorito? ¡A mi el primero me encanto!
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario