sábado, 10 de diciembre de 2016

Un regalo especial

Cuando se acercan estas fechas en donde tenemos que regalar cositas a otra persona, buscamos, buscamos y buscamos. Quizás porque no conocemos muy bien a esa persona o porque las ideas se nos agotaron.
 
 
 
En este post te voy a dar unas ideas de que regalar dependiendo lo que aquella persona le guste, así vas a entregarle su regalo ideal.
 

¿Le gusta la belleza?

Si a esa persona le gusta la belleza, no siempre es necesario regalar maquillaje.Mirá estas ideas.
  • Kit de baño: No hace falta comprar uno directamente, podes armarlo vos misma con las cosas que creas que a esa persona le guste. Algunas opciones son bombas de baño, sales, jabón y cremas.
      • Exfoliantes: Al igual que la opción anterior, podes comprarlo o hacerlo vos misma. En este post te enseño como.
 


¿Le gusta la decoración?

Aparte de las ideas que te voy a dar ahora, en este post hay más objetos decorativos que podrías regalar.
  • Cajas decorativas: En estas cajitas podrás hacer otro regalo también. Dentro de ella poner algo dentro que será parte del regalo.
  • Velas aromáticas: ¿Quién no sería feliz con este regalo? Las velas son una gran opción.Te recomiendo hacerlas vos mismo para poder añadir la esencia que creas que le gustará a esa persona. 
  • Tabla pizarrón: Esta es una de mis opciones preferidas. Podes agarrar una madera vieja y dejarla como nueva, luego pintas una parte con pintura pizarrón y le dejas a esa persona especial un lindo mensaje.
 

¿Le gusta cocinar?

Estas dos opciones te van a encantar, mirá.
  • Moldes sorpresa: Es muy fácil hacer este molde, solo tienes que comprar un molde de muffins y dentro de cada hueco poner un regalo mini y finalmente taparlo.
  • Una receta especial: Simplemente lo que tenemos que hacer es hacer la receta que más nos guste o en la que nos especialicemos, luego colocarlo en un frasquito y escribir en un lindo papel esa receta para que ella también pueda cocinarla.
 
 
¿Qué idea de regalo te gustó más?
¿Qué te gustaría que te regalen?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario